Liga 1

Mario Salas prefiere tener a Gonzalo Sánchez en la cancha y no darle la oportunidad al nuevo André Carrillo

Mario Salas se hace de la vista gorda y no da oportunidad a este crack en ascenso de Alianza Lima

Por Christian Collantes

Mario Salas se hace de la vista gorda y no da oportunidad a este crack en ascenso de Alianza Lima
Mario Salas se hace de la vista gorda y no da oportunidad a este crack en ascenso de Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

La hinchada blanquiazul no puede creer el mal momento que está viviendo su equipo. Alianza Lima no juega a nada y tampoco pelea nada en el campeonato local ni a nivel internacional. Se han convertido en la burla del certamen internacional y en cuanto al campeonato doméstico ya nadie le tiene respeto y ven a Alianza Lima como el equipo fácil a ganar.

Ante la situación los aficionados blanquimorados consideran que la mejor manera de dar vuelta al duro momento es con la incursión de jugadores canteranos dentro del equipo, es decir, sentar en el banquillo a los jugadores “referentes” que no vienen demostrando nada dentro de la cancha y en lugar de ellos dar oportunidad a jugadores de formativas que vienen jugando bien.

Se dio la oportunidad a uno de los canteranos del club, Gonzalo Sánchez durante toda la temporada ha tenido la confianza de Mario Salas para ser la credencial de gol del cuadro blanquiazul, sin embargo, el juvenil ha demostrado que la camiseta le ha quedado algo grande y que no tiene las condiciones suficientes para liderar el ataque de Alianza Lima.

Ante ello la afición no puede entender como Mario Salas sigue haciéndose de la vista gorda y sigue poniendo a Sánchez como titular al que incluso lo puso en el último partido de Copa Libertadores al delantero, en lugar de brindarle la confianza a una joven estrella que está en ascenso que invita a recordar a “La Culebra” André Carrillo. El joven del que se habla es Sebastián Cavero, quien al parecer tendría más condiciones de liderar el ataque y revertir la mala racha de “El Equipo del Pueblo”.

Temas


Más noticias