Liga 1

Matías Succar y la bofetada que le da a Raúl Ruidíaz que hasta el mismo Ricardo Gareca felicita

El delantero continuará su carrera en la primera división de Europa.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Terminaron las vacaciones para el delantero peruano de 22 años Matías Succar, quien ya se encuentra en Austria y se viene entrenando para la temporada 2021-22 en Europa. Succar fue cedido a préstamo al FC Pasching de la segunda división de ese país y logró sumar experiencia y minutos de juego.

Y por su buen desempeño en el Pasching, el LASK recibió de vuelta al peruano y ahora Matías Succar entrena con el primer equipo y tendrá la posibilidad de luchar por un puesto de cara a la siguiente temporada.

Leer más: Gianluca Lapadula al 100% y la reacción ecuatoriana ante el hombre que les dio un baile en eliminatorias

De esta manera, Matías Succar tendrá ahora la posibilidad de debutar en la Bundesliga de Austria con el LASK, para así empezar a llenarle los ojos a Ricardo Gareca, quien por el momento no lo tiene muy en consideración ya que no logra consolidarse aún en el extranjero.

Sin embargo, el Tigre Gareca habría saludado el empeño del peruano de querer mantenerse en el fútbol internacional y en una liga europea. Muy por el contrario al caso de Raúl Ruidíaz, quien en el mejor momento de su carrera, decidió dejar México y fichar por un club de la MLS, mostrando así su poca ambición de llegar a un fútbol más competitivo.

Vale resaltar que Matías Succar logró jugar once partidos de los diez que disputó el FC Pasching este año, acumulando 558 minutos en cancha y marcando su primer gol como profesional en Europa, que le valió para poder pelear ahora un lugar en el LASK. 

Leer más: 35 años del gol de Maradona a Inglaterra y el único peruano que se robó los aplausos del Diego

 


Más noticias