Liga 1

Mauricio Matzuda en su primera etapa en Alianza Lima no ganaba más de 2 mil dólares ahora con su regreso al íntimo tiene un nuevo salario

Mauricio Matzuda tiene un nuevo salario en Alianza Lima.

Por Andrés Barreno

Mauricio Matzuda tiene un nuevo salario en Alianza Lima.
Mauricio Matzuda tiene un nuevo salario en Alianza Lima.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mauricio Matzuda pasó por las divisiones formativas de Alianza Lima, donde gracias al nivel que mostró en los diferentes campeonatos juveniles que jugó, subió rápidamente de categoría. Sin embargo, no gozó de los minutos necesarios en el campo de juego para demostrar todo su talento. 

Por tal motivo, la directiva de Alianza Lima a inicios de la temporada 2020, decidió cederlo a préstamo al primer plantel de Deportivo Binacional con el fin que pueda tener protagonismo y sobre todo formarse como jugador para que en el futuro sea un buen aporte al conjunto Blanquiazul. 

Leer más: Alejandro Hohberg se pone casi a la par de Paolo Guerrero

El gran nivel que presentó en Deportivo Binacional le sirvió para que los altos mandos de Alianza Lima, pidan su regreso al primer equipo del íntimo. Desde la interna del club, mencionan que le ofrecieron un nuevo contrato donde estaba especificado un llamativo salario mensual. 

Mauricio Matzuda, en la actualidad, recibe un salario mensual de 8 mil dólares, que al cambio a moneda peruana serían 30.708,80 soles. Cifra muy superior a los que percibía en su primera etapa, pues en aquel entonces su remuneración económica no era superior a los 2 mil dólares. 

Mauricio Matzuda, en la Fase 1 del campeonato nacional, no gozó de los minutos necesarios para mostrar todo su talento, pero se rumora que Carlos Bustos le tomará en cuenta en la segunda parte del año.

Leer más: Carlos Bustos feliz por el rendimiento de la nueva joya de Alianza Lima

 


Más noticias