Liga 1

Mauricio Matzuda no valía más de 10 mil dólares en sus inicios en Alianza Lima, ahora con su regreso su costo subió a los cielos

Mauricio Matzuda se perfila para convertirse en una de las piezas claves del director técnico, Carlos Bustos

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Mauricio Matzuda, se perfila para convertirse en una de las piezas claves del director técnico, Carlos Bustos. El ofensivo nacional presentó grandes destellos en los primeros entrenamientos de pretemporada con Alianza Lima. Tanto así, que dejó sorprendidos a todos en la interna del conjunto Blanquiazul.

A inicios de la temporada 2020, la directiva de Alianza Lima, decidió cederlo a préstamo a Deportivo Binacional para que pueda tener más minutos en el campo de juego y sobre todo protagonismo. El gran nivel de juego que mostró le sirvió para llamar la atención de los altos mandos del intimo, quienes no dudaron en traerlo de regreso al primer plantel.

Leer más: Wilmer Aguirre el segundo futbolista más caro de Alianza Lima

En su primera etapa en Alianza Lima, su valor en el mercado de fichajes no superaba los 10 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería,  36.948,00 soles. En aquel entonces, tenía sus primeros pasos en el fútbol profesional, pero mostraba una gran proyección al futuro.

Ahora, con su regreso a Alianza Lima, su costo subió a los cielos. Mauricio Matzuda, figura con una cifra que bordea los 110 mil dólares. Valores sumamente altos, tomando en cuenta su edad y sobre todo la trayectoria que posee en el balompié profesional peruano. 

El director técnico, Carlos Bustos, pretende crear una nueva idea de juego que le permita a Alianza Lima convertirse en protagonista en Liga 2 y con ello regresar a la categoría de privilegio lo más pronto posible.

Leer más: Grave denuncia en contra de Alianza Lima 

 


Más noticias