Liga 1

Mauricio Matzuda y la complicada tarea de ganarse un puesto en el equipo de Carlos Bustos

Mauricio Matzuda, la rompe en los entrenamientos, pero no tendía un puesto asegurado en Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Mauricio Matzuda, regresó al primer plantel de Alianza Lima, después de tener un rendimiento sumamente bueno en Deportivo Binacional. La directiva del conjunto Blanquiazul, en su momento decidió cederlo a préstamo para que pueda tener más minutos y sobre todo competencia en otro equipo.

En los primeros entrenamientos de pretemporada con Alianza Lima, Mauricio Matzuda, presenta grandes destellos en su juego que llama la atención de todos en la interna del íntimo. Entre sus características destacan las siguientes: Explosividad con el balón en los pies. gran toque de balón y creación de jugadas de gol.

Leer más: Los miles de soles que gasta Jean Deza en su llamativo estilo de vida

A pesar de este rendimiento, Mauricio Matzuda, no tendría muchas oportunidades en el 11 inicial del director técnico, Carlos Bustos. El estratega argentino, en múltiples ocasiones manifestó que en base a la situación que atraviesa el íntimo quiere contar en su nómina con futbolistas de experiencia que ayuden al club a salir de Liga 2.

Mauricio Matzuda, deberá pelear un lugar con el experimentado Wilmer Aguirre. Sin bien es cierto, existe una diferencia muy grande de edad, el Zorrito, cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol nacional que le beneficiaría para adjudicarse la banda derecha ofensiva del equipo.

Sin embargo, todo dependería del buen trabajo que realicen en los entrenamientos y sobre todo el aporte que puedan brindar a Alianza Lima, en el sector donde desarrollan su juego. 

Leer más: El salario que ganaría Mauricio Matzuda en Alianza Lima 

 

 


Más noticias