Liga 1

¿Mejor venía a Sporting Cristal? El menosprecio que estaría recibiendo Alexander Lecaros en su nuevo club

Por Marco Aguilar

El joven de 21 años encontró un nuevo equipo en Brasil, pero lo que dijeron de él desde el Avaí.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Lecaros no cumplió las expectativas del Botafogo que actualmente juega la segunda división de Brasil, es así que el cuerpo técnico del equipo brasileño decidió apartarlo de sus planes y el peruano se vio forzado a buscar un nuevo club en el país carioca.

Ante la pocas oportunidades de juego que había recibido el peruano en el Botafogo, Sporting Cristal habría sido uno de los interesados en ficharlo, porque su nivel hubiera sido más que suficiente para sobre salir en la Liga 1.

Leer más: La condición de Gabriel Costa para pegar la vuelta a Sporting Cristal

Sin embargo, el extremo izquierdo peruano de 21 años logró encontrar equipo en Brasil donde jugará en calidad de préstamos los siguientes tres meses, ya que aún tiene contrato con el Botafogo. Se trata entonces del Avaí Futebol Clube, que también disputa la segunda división brasileña.

Y en entrevista con un medio local, el presidente del Avaí, Francisco José Battistotti, habló sobre la incorporación del peruano e indicó que Alexander Lecaros hará una transición entre aspirante y profesional en este periodo de tres meses, y así podrán evaluar su calidad y decidirán finalmente si comprarán su carta pase.

Dejando a entender de esta manera, que pese al buen momento que atravesó Alexander Lecaros en la máxima categoría peruana, ellos aún no lo consideran un futbolista consolidado totalmente para la profesional, por lo que lo probarán primero en sus divisiones menores.

Leer más: Ni Lapadula ni Guerrero: El ídolo peruano que sacó cara por Raúl Ruidíaz y confía que será goleador de la Bicolor


Más noticias