Liga 1

Mientras André Carrillo tiene un BMW Serie 4, este carro maneja Renato Tapia

Renato Tapia BMW M1401 que consiguió gracias a su carrera

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Renato Tapia BMW M1401 que consiguió gracias a su carrera
Renato Tapia BMW M1401 que consiguió gracias a su carrera
Síguenos enSíguenos en Google News

Los futbolistas exitosos suelen tener una gran cantidad de dinero en sus arcas y, además, lucen siempre sus costosas adquisiciones. No solo tienen lujosas casas o una gran cantidad de vestimenta de marca así como joyas o relojes. También procuran conseguir los mejores autos del mercado.

Más noticias de Renato Tapia:

Renato Tapia quiere ser alcalde cuando termine su carrera en el fútbol

En el caso de André Carrillo tiene una auto valorizado en 60 mil euros, se trata de un BMW Serie 4 Coupé que consiguió gracias a sus años de sueldo en Europa, pero también a la gran cantidad de dinero que percibe en el Al Hilal F. C. de la Liga Profesional Saudí de Arabia Saudita desde el 2019.

Por otro lado, se puede también menciona a Renato Tapia como uno de los jugadores que tiene mayor éxito porque realizó toda su carrera como profesional en el súper competitivo fútbol europeo. De esta manera, él también tiene una valiosa pieza donde se transporta diariamente.

Más noticias de Renato Tapia:

Ya no es el ‘Candado’, el nuevo apodo de Renato Tapia en Europa

El coche de lujo que tiene Renato Tapia

Con un BMW M140i, que pertenece a la lujsa línea de la categoría de alta gama M Performance que, en su momento, no bajaba de los 50 mil dólares. El 'Capitán del futuro' actualmete milita en el Celta de Vigo donde logró consolidarse y es muy considerado por su entrenador Eduardo Coudet.

Temas


Más noticias