Liga 1

Mientras Ángel Comizzo quiere gastarse millones de soles en un delantero, Alex Valera y otro juvenil le demuestran que son la carta perfecta para Copa Libertadores

Ángel Comizzo pidió a la directiva un delantero extranjero.

Por Andrés Barreno

Ángel Comizzo pidió a la directiva un delantero extranjero.
Ángel Comizzo pidió a la directiva un delantero extranjero.
Síguenos enSíguenos en Google News

El director técnico, Ángel Comizzo, pidió a la directiva de Universitario de Deportes la contratación inmediata de un delantero extranjero para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. En la interna merengue, manejan algunas opciones de jugadores, pero hasta el momento no se oficializa ningún tipo de contratación.

Alex Valera y Tiago Cantoro muestran un gran nivel en los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo Campo Mar - U. Tanto así que dejó sorprendido al comando técnico y sobre todo al propio Ángel Comizzo. A pesar de este rendimiento, el estratega argentino insiste en una nueva incorporación.

El ex Deportivo Llacuabamba presenta una gran cuota goleadora, despliegue en el área ofensiva y sobre todo explosividad con el balón en los pies. Tiago Cantoro posee cualidades similares en su juego, pero la diferencia de edad le da un plus adicional a la nueva joya merengue. 

Los dos jugadores pueden ser utilizados de buena manera en los diferentes frentes futbolísticos que deberá disputar Universitario de Deportes en este 2021. Cabe recordar que el merengue accedió a Copa Conmebol Libertadores, torneo que se convertirá en prioridad del cuadro crema. 

 


Más noticias