Liga 1

Mientras Carlos Bustos lo menosprecia en Alianza Lima, Ricardo Gareca lo potencia en la Bicolor y ahora llegaría a la U

En Alianza Lima no le dan continuidad deportiva y podría llegar a Universitario en busca de minutos.

Mientras Carlos Bustos lo menosprecia en Alianza Lima, Ricardo Gareca lo potencia en la Bicolor y ahora llegaría a la U
Por:  Marco Aguilar

Tras la salida de Kluiverth Aguilar de Alianza Lima para sumarse a la pretemporada de su nuevo club el Lommel SK de la segunda división de Bélgica, en Matute ha quedado vacante la posición de lateral derecha, misma razón por la que la administración ya se viene moviendo en el mercado de pases.

Sin embargo, una joven promesa de Alianza Lima está a la espera de oportunidades en el primer equipo, misma que Carlos Bustos no le ha otorgado y podría buscar su salida del club.

Leer más: ¿Con razón no firma? La millonaria cifra que aceptaría Diego Buonanotte para firmar con Alianza Lima

Se trata del joven lateral derecho Erick Canales, quien viene cumpliendo de la mejor manera en los entrenamientos de Alianza Lima, sin embargo, aún así no tendría del todo la confianza de Carlos Bustos para ser el reemplazo de Kluiverth Aguilar, por lo que la administración blanquiazul busca un refuerzo.

Por el contrario, Ricardo Gareca sigue de cerca al joven lateral derecho de 20 años, ya que lo tuvo bajo sus órdenes en la Videna, como parte del equipo que sirvió como sparring de la Selección Peruana previo a la Copa América 2021. El Tigre habría visto su buen potencial y espera que se gane la titularidad en Alianza Lima este año.

Pero ante la falta de oportunidades, Erick Canales podría cambiar de aires, ya que solo ha jugado un partido y apenas 59 minutos en el año con Alianza Lima. Y un cambio de rumbo para Canales podría ser irse a Universitario, ya que en Ate están en la búsqueda de un jugador que sea capaz de hacerle sombra a Aldo Corzo como un segundo lateral derecho.

Leer más: Ni Alianza Lima: El único peruano que hizo venir a Claudio Pizarro desde Alemania por mero capricho

Ficha técnica de Erick Canales

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias