Liga 1

Mientras Christian Cueva se lució con un freestyle; lo que hará Edgar Benítez cuando se ponga por primera vez la piel de Alianza Lima

El paraguayo ya se encuentra en Matute y lo que hará en su primera vez como aliancista a diferencia de lo que hizo Christian Cueva allá por el 2014.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Cueva fue el jale del año en la temporada 2014, no solo para Alianza Lima sino también para el fútbol local. Luego de pasar su fútbol por la Unión Española de Chile y el Rayo Vallecano de España, el popular 'Aladino' regresó al Perú y fue anunciado por el equipo de sus amores.

En la tarde de su presentación, Christian Cueva no desaprovechó la oportunidad y mostró lo que podía hacer con el balón y se mandó con un freestyle en el césped de Matute que quedó para el recuerdo.

Leer más: Por eso no hay recambio en la Blanquirroja: La FPF y el golpe que le da al talento juvenil del fútbol peruano

Sin embargo, qué es lo que hará el nuevo refuerzo 2021 de Alianza Lima, el paraguayo Edgar Benítez, ex seleccionado paraguayo. De acuerdo a lo que señalan desde la interna del club, luego de que el nuevo jugador pase los exámenes médicos procederá a estampar la firma en su contrato.

Luego, será anunciado oficialmente por las redes sociales del club y después se dará paso a una conferencia de prensa, tras eso, se espera que Edgar Benítez se ponga la camiseta blanquiazul y pose para las cámaras en lo que será su primera vez con la piel de Alianza Lima.

El paraguayo llegó esta mañana a suelo limeño y se tiene programado que sea mañana su presentación oficial con Alianza Lima, acto seguido, pasará a ponerse bajo las órdenes del argentino Carlos Bustos.

Leer más: Paolo Hurtado en negociaciones con Alianza Lima y lo que pide el ‘Caballito’ a diferencia de Edgar Benítez

 


Más noticias