Liga 1

Mientras Dos Santos gana $43 mil en Querétaro, lo que le ofrecería Universitario

Delantero uruguayo suena de a pocos en Ate, debido a la poco continuidad que tiene en México 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero uruguayo suena de a pocos en Ate, debido a la poco continuidad que tiene en México 
Delantero uruguayo suena de a pocos en Ate, debido a la poco continuidad que tiene en México 
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes quiere hacer una gran campaña en el 2023 y sabe que para ello no puede contar con solo dos centrodelanteros quienes son Alexander Succar y Tiago Cantoro, sino necesita reforzarse con un hombre de la casa y que ha dejado huella con el equipo en el poco tiempo que estuvo. Por ello, la administración temporal presidida por Jean Ferrari habría consultado por el uruguayo Jonathan Dos Santos. 

Según reveló el diario La República, el cuadro de Ate consultó por el presente del actual delantero del Querétaro, quien no viene teniendo continuidad en la Liga MX. El interés también sale a la luz por lo hecho del charrúa en la temporada 2020, en donde convirtió con los cremas 14 goles en 26 partidos disputados. Ahora bien, cabe preguntarse: ¿Qué le ofrece Universitario a Dos Santos con respecto a lo que gana actualmente en Querétaro? 

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi. Inscríbete y participa  

Más noticias de la Liga 1: 

Es mejor que Succar y Cantoro juntos, tiene 30 años y sería el jale de oro de la U 

El sueldo que tendría Paolo Guerrero de llegar a Alianza Lima tras fracasar en Avai 

Según Salary Sport, Dos Santos gana mensualmente 3340 euros al mes, lo que hace anualmente un salario de 43.330. Al cambio a dólares, el goleador uruguayo cobra $43 mil por año. Es así como, lo que le podría ofrecer el cuadro crema sería aproximadamente una paga de 10 mil a 12 mil dólares mensuales, teniendo en cuenta que ese era el rango que recibía cuando jugó por la ‘U’ en 2020. 

Dos Santos no tiene continuidad 

En este año, el exjugador de Cerro Largo solo ha disputado cuatro encuentros y no anotó en ninguno de ellos. Si bien tiene contrato hasta el 2024, el atacante charrúa de 30 años estaría buscando mejores opciones para su carrera, y que mejor que el cuadro merengue como una opción para él. Veamos qué ocurre en los próximos días. 


Más noticias