Liga 1 > Alianza Lima

No fue Bustos, Hernán Barcos revela quien lo convenció de llegar a Alianza Lima

El delantero argentino confesó que fue su esposa quien le dio el último impulso para llegar al Perú

Bustos no fue quien convenció a Barcos de llegar a Alianza Lima
Bustos no fue quien convenció a Barcos de llegar a Alianza Lima

Sin lugar a dudas el jugador sensación de Alianza Lima en el 2021 que fue vital para conseguir el título de la Liga 1 fue el delantero argentino, Herán Barcos quien no solo se convirtió en el goleador del equipo, también fue el mejor jugador del plantel y de todo el torneo. El 'Pirata' llegó en el momento justo.

Más noticias de Alianza Lima:

Carlos Bustos pediría la salida de estos jugadores si llega Paolo Guerrero a Alianza Lima

Más allá de que uno de los profesionales que fue clave para que termine llegando al fútbol peruano fue el entrenador Carlos Bustos, recientemente dio una entrevista donde contó detalles de su llegada y como fue meditando fichar por un equipo que, en el papel, iba a jugar la segunda división.

Fue su esposa quien le dijo que busque quedar en la historia: "Cuando agarré el desafío de Alianza, yo sabía a qué me enfrentaba. Mi esposa me dijo"Hernán agarrá que vamos a hacer historia" y pensé, si mi mujer me los dice entonces vamos. Aceptamos la oportunidad con el corazón, con profesionalismo, y gracias a Dios todo dio frutos y hoy aún lo festejamos".

Más noticias de Alianza Lima:

Ni Guerrero, ni Benavente, el fichaje que llega de Europa a Alianza Lima

Hernán Barcos y su reto en Copa Libertadores

Sin duda esta es otra demostración que el 'Pirata' no solo es un gran profesional, también se mueve mucho por su familia y ahí radica parte de su éxito. Barcos tiene ahora la dura misión de jugar Copa Libertadores con un club que en los últimos años solo sabe de malos resultados y buscará romper esa mala racha.

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias