Liga 1

Mientras Jean Deza gastó 500 dólares en una mochila, Carlos Ascues sorprende con su modesta celebración de cumpleaños

Carlos Ascues, celebró su cumpleaños número 29

Por Andrés Barreno

Carlos Ascues, celebró su cumpleaños número 29
Carlos Ascues, celebró su cumpleaños número 29
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Ascues, no fue tomado en cuenta por la directiva de Alianza Lima para el próximo proyecto deportivo del íntimo. Tras esta noticia, el ofensivo peruano, tuvo que busca un club, donde pueda continuar con su carrera deportiva y seguir mostrando su nivel de fútbol.

Carlos Ascues, el pasado 19 de junio celebró su cumpleaños 29. El Patrón, como es conocido popularmente, publicó varis historias en redes sociales donde compartió todos loe mensajes que le enviaron sus amigos. A más de ello, tuvo una pequeña reunión con su entorno familiar. 

Leer más: El regreso de Iván Santillán borraría a una joya peruana en Universitario 

Esta peculiaridad llamó al tención de todos en el ámbito deportivo nacional, debido a que tenía acostumbrado a estar en el ojo del huracán debido a los constantes actos de indisciplina que enmarcaron y truncaron su carrera. Por tal motivo, se esperaba que realice nuevamente estos actos.

Jean Deza, es uno de los jugadores más polémicos en el ámbito deportivo nacional debido a los lujos que posee en su casa y sobre todo por las polémicas que realizó a lo largo de carrera. Hace pocos días subió una publicación en redes sociales donde se lo observó con una mochila deportiva que tiene un valor en el mercado de 500 dólares.

Carlos Ascues, en la actualidad milita en Alianza Atlético de Sullana, donde empezó a tener minutos de juego, pero no llena el ojo de los aficionados.

Leer más: El jugador que desea Universitario de Deportes está en Sporting Cristal 

Vídeo tomado de: Incondicionales - El FRACASO de CARLOS ASCUES | DOCUMENTAL Biográfico | ERROR del FONDO BLANQUIAZUL?

 


Más noticias