Por el Mundo

Bianchi lo quería en Boca Juniors, no aguantó el maltrato y ahora jugará en Perú

Carlos Bianchi dirigiendo a Boca Juniors de Argentina. FOTO: CONMEBOL

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Carlos Bianchi dirigiendo a Boca Juniors de Argentina. FOTO: CONMEBOL
Carlos Bianchi dirigiendo a Boca Juniors de Argentina. FOTO: CONMEBOL
Síguenos enSíguenos en Google News

La historia de algunos jugadores peruanos son algunos ejemplos de lo que no se debe hacer, si uno quiere llegar lejos no solo en el fútbol, sino también en la vida misma. La disciplina es la clave del éxito, y hubo varios futbolistas nacionales que no supieron serlo.

Más noticias por el mundo: Los 2 históricos de la Premier League que buscarán el fichaje de Renato Tapia

Uno de ellos fue Jean Deza. El 'Ratón' no pude ser aquel brillante jugador que vimos en una Sub - 20, los excesos le pasaron factura, la noche, bebida, la escasa ayuda recibida, fueron factores para que nunca termine despegando. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

El jugador en mención hizo juveniles en Boca Juniors, uno de los grandes del fútbol mundial. Es así como, Carlos Bianchi, entrenador del primer equipo del 'Xeneize' en aquel entonces, le dijo al futbolista que se quede en la institución. Sin embargo, Deza confesó haber recibido maltratos en el club, cuando se quedó en Casa Amarilla, lugar donde cobijan a los nuevos valores del club.

“El maestro Bianchi me vio y dijo: ‘el peruano tiene que quedarse (en Boca Juniors)’. Me metieron a vivir a la Casa Amarilla: la pensión del club, y fue una experiencia muy triste. Comía solo por días, los de Boca le echaban agua a mi colchón y quemaban mis cuadernos”, precisó el delantero de 30 años en una reciente entrevista a la 'Fe del Cuto'.

Más noticias por el mundo: De ganar $174 mil en Silkeborg, lo que podría cobrar Oliver Sonne en Anderlecht

Los clubes por los que pasó Jean Deza

A lo largo de su carrera, Jean Deza jugó en clubes como: MSK Zilina, Universidad San Martín, Montpellier, Alianza Lima, Levski Sofía, Sport Rosario, Sport Huancayo, UTC de Cajamarca, Deportivo Binacional, Carlos Stein, Unión Huaral, ADT Tarma, Cienciano, Alianza Universidad y Alianza Atlético de Sullana. Recientemente, el cuadro 'Churre' hizo el anuncio del refuerzo de Jean Deza. Una nueva oportunidad para el 'Ratón' en el fútbol peruano, veamos si la aprovecha o no.


Más noticias