Liga 1

Mientras Jean Deza se gasta 200 dólares en comida y se olvida de sus responsabilidades, la bofetada de calidad que le da Gianluca Lapadula y en Italia lo aplauden

Gianluca Lapadula es uno de los jugadores más ovacionados en todo el Perú.

Mientras Jean Deza se gasta 200 dólares en comida y se olvida de sus responsabilidades, la bofetada de calidad que le da Gianluca Lapadula y en Italia lo aplauden
Por:  Andrés Barreno

Gianluca Lapadula se convirtió en uno de los jugadores más queridos en el ámbito deportivo nacional debido al buen trabajo que realizó en la pasada edición de la Copa América 2021. El Gladiador Inca presentó su aporte de juego y ayudó a la Blanquirroja a conseguir resultados importantes. 

A más de ello, Gianluca Lapadula cuida mucho su imagen. Pues tiene un hogar muy bien constituido, donde constantemente pasa tiempo con sus hijas y esposa, demostrando el amor que tiene con ellos. De la misma manera, maneja una dieta intensa que le permite estar al 100 % físicamente. 

Leer más: Lo que le ofrece el Celtic de Escocia a Gianluca Lapadula

Si bien es cierto, Gianluca Lapadula le gusta degustar algunos platillos peruanos, pero lo hace con mesura debido a que prefiere mantener su figura y corpulencia. Jean Deza es el caso contrario que el Gladiador Inca, pues el Ratón se mantiene en el ojo del huracán de los medios de comunicación nacionales.

Jean Deza hace poco se vio envuelto en un altercado familiar, donde se mencionaba que agredió a la mamá de su hija por no pasarle las pensiones alimenticias. Por otro lado, prefiere evadir sus responsabilidades y gastó en una cena alrededor de 200 dólares en una sola noche. 

Gianluca Lapadula con Perú en la Copa América 2021

Gianluca Lapadula con sus actos le da una bofetada de calidad a Jean Deza, pues cuida mucho su presencia y prefiere no verse involucrado en temas de indisciplina.

Leer más: El nuevo precio millonario que le pone el Benevento a Gianluca Lapadula

Video tomado de Magic Perú - Gianluca Lapadula | Selección Peruana | Goles & Mejores Jugadas | Copa América 2021 | MPHD™

https://www.youtube.com/watch?v=VH0M4PjK9pA

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias