Liga 1

Mientras Jefferson Farfán llega a Matute en un auto de 100 M$, el auto en el que llegaría Edgar Benítez a Alianza Lima

El auto en el que arribaría el nuevo jugador del equipo de La Victoria.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson Farfán el gran jale del año no solo en Alianza Lima, sino también de todo el campeonato local. Tras jugar por 17 temporadas consecutivas en el extranjero, la 'Foquita' sintió que era momento de regresar a la casa que lo vio nacer para así ponerle fin a su carrera.

Y en el primer día que arribó a Matute para poner la firma, Jefferson Farfán quien venía de jugar en el Lokomotiv de Rusia, arribó las instalaciones de Alianza Lima en un lujoso auto que solo pocos pueden poseer.

Leer más: Ricardo Gareca y la verdadera razón por la que llamaría de nuevo a Raúl Ruidíaz para las eliminatorias

Según el Diario Trome, el auto de color negro y de alta gama de Jefferson Farfán en el que llegó a Matute para firmar su contrato de dos temporadas, es un modelo de Mercedes-Benz que estaría valorizado en 100 mil dólares, que al cambio de hoy de la moneda peruana es un valor superior a los 395 mil soles.

Sin embargo, el nuevo refuerzo de Alianza Lima, el paraguayo Edgar Benítez, no necesitará comprarse un lujoso auto con el que llegar al Estadio Alejandro Villanueva donde hará oficial su vinculación con el club este martes, ya que debido al auspicio de la marca Glory, línea exclusiva de vehículos SUV de DFSK, le proporcionará un vehículo al nuevo blanquiazul para que se transporte por las calles de Lima.

Y de acuerdo a lo que pudo conocer El Futbolero, el precio de los vehículos estándares que le proporciona la marca Glory a los jugadores de Alianza Lima, ronda los 15 y 20 mil dólares

Leer más: El jugador que vale 40 MD€ y no hizo ni la mitad que André Carrillo en la Copa América

 


Más noticias