Liga 1

Mientras Jefferson Farfán maneja un auto de 251 M€, el carro maneja Paolo Hurtado y por ello pide 30 M$ para regresar a Alianza Lima

Mientras la 'Foquita' pasea en un auto de alta gama, el carro que tiene el 'Caballito'.

Por Marco Aguilar

Mientras la 'Foquita' pasea en un auto de alta gama, el carro que tiene el 'Caballito'.
Mientras la 'Foquita' pasea en un auto de alta gama, el carro que tiene el 'Caballito'.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson Farfán no ve acciones en el campo de fútbol desde el 17 de mayo de este año, cuando Alianza Lima venció por 2-0 al Sport Boys del Callao en la penúltima fecha de la primera parte de la Liga 1. Y es que luego del partido, se revelaría que la Foquita volvería a sentirse de su rodilla.

Pero eso no le ha impedido en nada que Jefferson Farfán siga paseándose por las calles de Lima con su lujoso auto Lamborghini California que estaría valorizado en 215 mil euros. Un lujo que solo alguien con el poderío económico del 10 de Alianza Lima se puede dar.

Leer más: Los jugadores de la Selección Peruana que se fueron a los puños y rompieron el camerino

En cambio, Paolo Hurtado que es un jugador que si bien es cierto ha estado por varias temporadas en el fútbol europeo, nunca ha tenido una explosión en su carrera a tal punto que un club grande de Europa esté dispuesto a ofrecerle un contrato millonario por sus servicios.

Es por esa razón que la máquina de cuatro ruedas que manejaría Paolo Hurtado es un carro un tanto más cómodo y menos lujoso comparado con el carro de alta gama de Jefferson Farfán. Según pudo conocer El Futbolero, el BMW del 'Caballito' estaría valorizado hasta en 31 mil 500 dólares.

Paolo Hurtado estuvo en conversaciones con Alianza Lima para pegar la vuelta, pero se dio a conocer, las pretensiones del Caballito no bajaban de los 30 mil dólares mensuales, por lo que no se habría llegado a un acuerdo formal. 

Leer más: Mientras Gianluca Lapadula ayudó a Perú haciendo turismo, lo que hace Claudio Pizarro en sus vacaciones por Lima

 


Más noticias