Liga 1

Mientras Jonathan Dos Santos ganaba casi 12 mil dólares en Universitario, el salario que aceptó Enzo Gutiérrez para firmar con la U

El salario que aceptó Enzo Gutiérrez en Universitario de Deportes

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes, no llegó a un acuerdo con Jonathan Dos Santos para que pueda seguir en el primer plantel del conjunto merengue. El club Cerro Largo, dueño del pase del delantero uruguayo pedía una exorbitante cantidad de dinero por sus derechos deportivos. Por tal motivo, la directiva crema terminó desistiendo en la negociación. 

Desde la interna de Universitario de Deportes, mencionan que Jonathan Dos Santos, ganaba un salario que se aproximaba a los 12 mil dólares mensuales. El Bicho como era conocido popularmente con esta cantidad era uno de los jugadores más caros del primer plantel merengue. 

Leer más: Los millones que rechazó Enzo Gutiérrez para llegar a Universitario de Deportes

Los altos mandos de Universitario de Deportes, en vista a la negativa que recibió por parte de Jonathan Dos Santos, se movió en el mercado de fichajes nacional e internacional con el fin de encontrar su reemplazo perfecto. El conjunto merengue, confirmó la presencia de Enzo Gutiérrez para esta temporada 2021.

Universitario de Deportes, atraviesa una complicada situación financiera que le impide pagar grandes salarios a sus jugadores. En base a ello, Enzo Gutiérrez recibe una cantidad de 10 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería, 36.880,00 soles. Cifras bajas a diferencia de Jonathan Dos Santos. 

Enzo Gutiérrez, empezó a frotar la lámpara y marcó dos goles en la derrota de Universitario de Deportes ante Palmeiras por la primera jornada de Copa Conmebol Libertadores.

Leer más: El jugador que no debe seguir más en Universitario de Deportes

 


Más noticias