Liga 1

Mientras Kluiverth Aguilar empaca maletas hacia Bélgica, Alianza Lima ya trabaja en su reemplazo

Aguilar no jugará lo que resta de la Liga 1 porque continuará su carrera en Europa.

Por Marco Aguilar

Aguilar no jugará lo que resta de la Liga 1 porque continuará su carrera en Europa.
Aguilar no jugará lo que resta de la Liga 1 porque continuará su carrera en Europa.
Síguenos enSíguenos en Google News

El lateral derecho de 18 años, Kluiverth Aguilar, tras cumplir la mayoría de edad, se sumará a su nuevo club que será el Lommel SK de la segunda división de Bélgica, luego que el City Football Group comprara su pase el año pasado. De esta manera, el joven futbolista dejará más de 2 millones de dólares en las arcas de Alianza Lima.

Y como la Liga 1 no para, en el club de La Victoria ya trabajan en el futuro reemplazo de Kluiverth Aguilar, y suena con fuerza el nombre de Sebastián Lojas de 25 años.

Leer más: El contrato que le ofrecería Alianza Lima a Javier Irazún para que desplace a Steven Rivadeneyra

De acuerdo al portal Toca y Pasa, el área deportiva de Alianza Lima se habría puesto en contacto con el representante del jugador en mención, con la intención de que llegue al club victoriano para reforzar esa banda derecha. De esta manera, Sebastián Lojas podría convertirse en el primer refuerzo aliancista de esta mitad de temporada.

Y según el portal Transfermarkt, Sebastián Lojas se encuentra sin equipo desde el año pasado, por lo que su fichaje no sería nada caro, pero lo que resalta, es que figura con una rotura del tendón de Aquiles, lo que lo ha mantenido sin chances de pisar un campo en todo el 2021.

De esta manera, Kluiverth Aguilar dejará el fútbol peruano a sus 18 años, luego de haber disputado en primera división un total de 35 partidos, haber anotado dos goles y dado una asistencia, todo con una sola camiseta, la de Alianza Lima.

Leer más: El detalle de Jefferson Farfán con Christian Eriksen tras su delicado momento

 


Más noticias