Liga 1

Mientras Kluiverth Aguilar es menospreciado en Perú, en Inglaterra tienen esta referencia de él

Por Marco Aguilar

El futbolista atraviesa una mala etapa.

El futbolista atraviesa una mala etapa.

Síguenos enSíguenos en Google News

El lateral derecho de Alianza Lima, Kluiverth Aguilar, atraviesa un momento crítico en su carrera al mostrar un nivel bajo en cada compromiso de fútbol. El joven de 18 años, ya le ocasionó inclusive una derrota a Alianza y ha perdido tanta confianza en sí mismo que no es capaz de lanzar un buen centro, lo que lo pone en el blanco de las críticas de cierta parte de la hinchada grone.

El estratega del equipo íntimo ha manifestado en una entrevista a una radio local, que el partido de Alianza Lima ante Sporting Cristal lo perdieron por errores puntuales, haciendo referencia al fallo de Aguilar en dicha fecha. Por lo que en el último encuentro, el joven lateral inició las acciones en el banco de suplentes.

Leer más: Claudio Pizarro dejó un sueldo millonario en el fútbol y ahora gana una fortuna en su nuevo trabajo

Como se sabe, Kluiverth Aguilar fue fichado por el Manchester City en 2020 cuando apenas tenía 17 años de edad, esto luego que el equipo inglés le hiciera un seguimiento desde los 16 años. Pero ahora con su bajo nivel deportivo, en Inglaterra el medio Sport Witness ve con malos ojos al peruano.

"Es muy joven", explica el entrenador sobre la decepcionante forma del nuevo fichaje del Manchester City, es el titular traducido de la nota, donde se habla de Kluiverth Aguilar, donde resaltan sus malos partidos este 2021 y catalogan de decepcionante al nuevo futuro refuerzo de la institución inglesa.

De esta manera, el joven lateral derecho de apenas 18 años, atraviesa un momento oscuro en su temprana carrera, que deberá superar para volver al mejor nivel que alguna vez le sirvió para llenarle los ojos al equipo inglés. Por otro lado, Kluiverth Aguilar en la lista de 50 nombres de Ricardo Gareca, pero tras lo visto, es poco probable que lo veamos en la Copa América.

Leer más: Se cumple 13 años de un récord en Alianza Lima que Leao Butrón nunca pudo romper

 


Más noticias