Liga 1

Mientras Pedro Gallese amplió su negocio a los Estados Unidos; los más de 2 mil soles que se gasta Carlos Ascues en una noche

Por Marco Aguilar

El arquero de Perú invierte su dinero, pero en lo que despilfarra el polémico Ascues.

Síguenos enSíguenos en Google News

El número uno de la Selección Peruana, Pedro Gallese, luego de terminar con Perú su participación en la Copa América, no dejó tiempo para vacaciones y de inmediato se metió de lleno en su otro negocio fuera del fútbol, y ha logrado expandir su marca de gorras a los Estados Unidos.

Así mismo lo dio a conocer el arquero del Orlando City a través de su Instagram oficial, donde se le ve muy contento en este nuevo gran paso como empresario.

Leer más: Ricardo Lagos se recuperó de su lesión y obliga a la joya de Alianza Lima a esperar en el banco de suplentes

De esta manera, Pedro Gallese invierte los millones que le paga el Orlando City en hacer crecer su emprendimiento fuera del fútbol, muy por el contrario a jugadores como Carlos Ascues, quien preferiría gastar su dinero en salidas nocturnas a pesar de las normas de la Liga 1.

Como se recuerda, Carlos Ascues fue quizás el jugador más señalado con el descenso de Alianza Lima en la temporada pasada, ya que se esperaba más de un jugador con su calidad, sin embargo, este fue ampayado en reiteradas ocasiones en reuniones sociales hasta tardes horas de la noche.

Según pudo conocer El Futbolero, Carlos Ascues estaría acostumbrado a gasta hasta más de dos mil soles para cada salida nocturna que acostumbra hacer los fines de semana, misma razón por la que ahora se encuentra alejado de los grandes escenarios y militando en el Alianza Atlético de Sullana.

Leer más: América pondría 2.20 MD€ para reunir a Pedro Aquino con Alexander Callens

 


Más noticias