Liga 1

Mientras Reimond Manco gastó 50 mil dólares en un auto de lujo, el golpe de humildad que le dio Gianluca Lapadula y hasta lo aplauden en Italia

Por Andrés Barreno

Gianluca Lapadula es uno de los jugadores peruanos más laureados en el ámbito deportivo nacional

Gianluca Lapadula es uno de los jugadores peruanos más laureados en el ámbito deportivo nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Gianluca Lapadula, es uno de los jugadores más laureados en el ámbito deportivo nacional, debido a toda la entrega que mostró en los últimos partidos de la selección nacional. Gracias a ello, se ganó el cariño de los centenares de aficionados de la Blanquirroja, quienes constantemente lo llenan de elogios. 

Gianluca Lapadula, a lo largo de su carrera deportivo amasó una gran cantidad de dinero por los salarios que ganó en todos los equipo que prestó sus servicios. Sin embargo, el Gladiador Inca, no acostumbra a malgastar su patrimonio, piensa mucho en su futuro e invierte en ciertos negocios. 

Leer más: Le dejó 3 MDD a Alianza Lima, fracasó y ahora no vale ni la décima parte que Renato Tapia 

Gente cercana a Gianluca Lapadula, mencionan que el delantero de la selección nacional, con uno de sus primeros salarios construyó una casa a su madre. Acto que es replicado y aplaudido constantemente por sus seguidores y sobre todo en la prensa italiana. 

 Mientras Gianluca Lapadula, dejó atónitos a todos por el acto que realizó a su madre, Reimond Manco invirtió alrededor de 50 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería, 197.445,00  soles, en un vehículo de la marca Mercedes Benz, modelo A200 que alcanza una buena velocidad. 

Reimond Manco, es uno de los jugadores más criticados en Perú, debido a que en la mayor parte de su carrera estuvo en vuelto en varios altercados de indisciplina que truncaron su profesión.

Leer más: El salario que le ofrecen a Luis Abram los Tigres de México 

Vídeo tomado de: Magic Perú - Gianluca Lapadula | Selección Peruana | Goles & Mejores Jugadas | Copa América 2021 | MPHD™

 


Más noticias