Liga 1

Mientras Reimond Manco suplica para que Ricardo Gareca lo convoque, el sacrificio que está dispuesto a hacer Paolo Guerrero para llegar a otro mundial

Manco habló sobre su deseo de integrar la Selección Peruana.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Reimond Manco habló en entrevista para un medio local sobre su actualidad en el fútbol y cómo vive cada partido de la Selección Peruana. El popular 'chico maravilla' comentó que se emociona y sufre con cada duelo de Perú y que aún está con la ilusión de volver a vestir la blanquirroja.

Además, el jugador del Alianza Universidad de Huánuco sostuvo que tiene "chocolate" que es una de las armas de la Selección Peruana y recalcó que eso es algo que no se consigue en cualquier farmacia, si no que es un don con el que uno nace.

Leer más: La gran cantidad de dinero que le robaron a Sergio Peña y lo que tiene que jugar para recuperarlo

De esta manera, Reimond Manco espera seguir trabajando con perfil bajo y así tentar una posible convocatoria por Ricardo Gareca. Pero por otro lado, Paolo Guerrero quien también se encuentra alejado del equipo patrio, tendría que hacer un sacrificio para poder volver a la Videna.

El goleador histórico de Perú aún no está al 100% por el tema de su rodilla, y para volver primero tendría que recuperar su físico y volver a ganarse la titularidad en el Internacional, para así darle razones a Ricardo Gareca para que lo llame otra a la Selección Peruana.

Paolo Guerrero tendría también que alargar su carrera en el fútbol, ya que al estar cerca a los 38 años de edad, el grueso de jugadores opta por colgar los botines, pero en el caso de Guerrero tendría que jugar unos añitos más si es que aún quiere ser opción para Ricardo Gareca y jugar otro mundial.

Leer más: Listo el primer refuerzo de Sporting Cristal para la Copa Sudamericana y apenas costó 284 mil USD

 


Más noticias