Liga 1

Mientras Renato Tapia gana 600 M€ en Celta de Vigo, lo que le pagará el Granada a Luis Abram

Luis Abram ya se encuentra en Granada y está a una firma de ser oficializado y lo que ganará a diferencia de los 603 mil 200 euros que gana por temporada Renato Tapia.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

El defensa peruano está a poco de ser jugador oficial del Granada CF de LaLiga, Luis Abram llega como jugador gratis y con un valor internacional de 6.80 millones de euros y según pudo conocer El Futbolero, el 'Mudo' firmará por tres temporadas y por un salario anual que promedia los 600 mil euros.

Y la razón de que la diferencia salarial entre Luis Abram y Renato Tapia no sea tan significante, pese a los distintos valores internacionales que tienen los jugadores (Tapia vale 30 millones), es porque el 'Cabezón' llegó al Celta de Vigo valiendo poco más de 2 millones de euros, por lo que el sueldo que recibió era de acuerdo a su ficha y trayectoria en ese entonces.

Por su parte, Luis Abram llega de completar cuatro buenas temporadas con Vélez Sarsfield de Argentina, donde se convirtió en una pieza fundamental del equipo argentino y logró jugar un total de 76 partidos y marcar cuatro goles. Además, es también un hombre importante para la Selección Peruana, donde alcanzó el subcampeonato de América en 2019.

De esta manera, se espera que en las próximas horas el defensa Luis Abram sea oficializado como nuevo jale del Granada CF de España, para así ser el segundo jugador de la Selección Peruana en competir en LaLiga temporada 2021-22, que ya se aproxima a iniciar.

Leer más: Que el Granada espere: El reconocido de España que pagaría 252 mil USD para fichar a Luis Abram


Más noticias