Liga 1

Mientras Rinaldo Cruzado realiza un gran esfuerzo para regresar a Alianza Lima, Alberto Rodríguez ocupa su tiempo libre en otras cuestiones

Por Andrés Barreno

Rinaldo Cruzado y Alberto Rodríguez no fueron tomados en cuenta en el nuevo proyecto deportivo de Alianza Lima

Síguenos enSíguenos en Google News

Rinaldo Cruzado y Alberto Rodríguez, no fueron tomados en cuenta para ser parte del nuevo proyecto deportivo en Alianza Lima para disputar el torneo de segunda categoría del fútbol nacional. La directiva del conjunto Blanquiazul, decidió terminar el contrato de los dos jugadores y desde aquel entonces, no consiguen equipo para continuar con su carrera deportiva. 

Rinaldo Cruzado, mostró interés para regresar a Alianza Lima en la temporada 2021. Por tal motivo, entrena individualmente para mantenerse en competencia y sobre todo enfoca sus movimientos trabajos de resistencia física. El pivote peruano, llena sus redes sociales oficiales con videos de su preparación.

Leer más: El nuevo guiño de Leao Butrón a Alianza Lima 

Alberto Rodríguez, prefiere pasar el tiempo libre, junto a su entorno familiar y con ello estar más cerca de sus hijos. El zaguero central peruano, se empieza a quedar sin opciones en el campeonato nacional. En base a este contexto, se rumora que su carrera como profesional estaría llegando a su fin.

Alianza Lima, realiza de forma virtual los entrenamientos de pretemporada de cara al inicio de la Liga 2. El director técnico, Carlos Bustos, pretende inyectar  un nuevo mensaje al primer plantel para devolver la identidad que perdieron con el descenso a segunda categoría.

Desde la interna de Alianza Lima, intentarán resolver en los próximos días los problemas que sostiene con la organización del fútbol peruano para empezar de forma presencial la pretemporada. 

Leer más: El sacrificado en Alianza Lima con el regreso de Wilmer Aguirre

 


Más noticias