Liga 1

Mientras Sporting Cristal sufre por la ausencia de sus delanteros, esto hace el recordado Emanuel Herrera

Llegaron noticias desde Argentina que alegrarán a la hinchada rimense.

Por Marco Aguilar

Llegaron noticias desde Argentina que alegrarán a la hinchada rimense.
Llegaron noticias desde Argentina que alegrarán a la hinchada rimense.
Síguenos enSíguenos en Google News

Roberto Mosquera atraviesa una difícil situación en Sporting Cristal, sus tres delanteros se han lesionado y serán baja para los siguientes encuentros y además, están teniendo poca cuota goleadora, por lo que la hinchada rimense, extraña con muchas ansias a su ex goleador Emanuel Herrera.

Con Christopher Olivares, Irven Ávila, Marcos Riquelme y Percy Liza, lensionados, Sporting Cristal se quedó prácticamente sin variantes en la posición de delantero, pero aún así, ninguno de estos logra opacar la figura que significó Emanuel Herrera en los 3 años que estuvo en el club celeste.

Leer más: El negocio fuera del fútbol que le desembolsa miles de soles a Pedro Gallese

Y es que no es para menos, en tres años a punta de goles Emanuel Herrera se convirtió en todo un ícono en el club, pero por complicaciones desde la interna, este no logró extender su contrato con los cerveceros y terminó partiendo a su natal Argentina, firmando por Argentinos Juniors.

Dos títulos nacionales, 90 partidos, 70 goles y 18 asistencias, fueron los exorbitantes números que dejó Emanuel Herrera en Sporting Cristal, logrando ser en 2018, el máximo goleador histórico en una temporada de la liga peruana, tras convertir 42 goles en ese curso.

Y desde Argentina llegaron noticias del recordado delantero, puesto que Herrera fue partícipe en el último triunfo de Argentinos Juniors sobre Estudiantes de la Plata, al anotar el 2-0 definitivo de penal. El delantero también se ha estrenado con gol en la Copa Libertadores, donde le anotó a Nacional en la victoria 2-0, volviendo de a pocos a su mejor momento deportivo. 

Leer más: El gran momento de Raúl Ruidíaz que ya supera en números a Zlatan Ibrahimovic

 


Más noticias