Liga 1

Mientras Valera se falla un gol debajo del arco en Brasil, el pupilo de Ángel Comizzo que afina puntería

El nuevo talento de Universitario afina puntería mientras Valera se falla goles con Perú y apunta a borrarlo del esquema de Comizzo.

Mientras Valera se falla un gol debajo del arco en Brasil, el pupilo de Ángel Comizzo que afina puntería
Por:  Marco Aguilar

En el fatídico partido de Perú vs. Brasil donde la Blanquirroja cayó por un marcador abultado de 4-0, el delantero de Universitario, Álex Valera, tuvo una oportunidad clara de gol que podría haber cambiado el destino del encuentro, sin embargo, pese a encontrarse debajo del arco, terminó fallándose un gol clarísimo.

De inmediato la noticia del mal rato que pasa el delantero titular de Ángel Comizzo llegó a Universitario, donde uno de los jóvenes talentos a sabiendas de eso, viene esforzándose más en los entrenamientos y apunta a quitarle el puesto al ex Deportivo Llacuabamba.

Leer más: El nuevo Roberto Palacios juega en Universitario y apunta a ser el futuro 10 de la Blanquirroja

Y es que en el partido amistoso que tuvo Universitario de Deportes esta mañana en Campo Mar frente a FBC Melgar, uno de los más destacados fue el joven delantero de 20 años Tiago Cantoro, quien ingresó en la segunda mitad del partido y fue el que más probó al arco rival.

Delantero que sabe aguantar el balón de espaldas, con mucha explosión y un remate fuerte en la pierna, Tiago Cantoro dejó en claro que no le pesaría ser el centro delantero de Universitario en un partido oficial de Liga 1. Además, ahora tendría más chances de jugar ya que Enzo Gutiérrez aún no se encuentra al 100%.

Además, los delanteros Anthony Osorio y Alexander Succar, también siguen sentidos de las respectivas lesiones que han padecido, por lo que las oportunidades de Tiago Cantoro de brillar con el equipo principal de Universitario sigue aumentando considerablemente. 

Datos curiosos de Tiago Cantoro

Leer más: Aunque fue amistoso, el jugador que perdió la confianza de Ángel Comizzo en Universitario

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias