Liga 1

Mientras Washington Corozo es criticado en Cristal, la Conmebol se encarga de resaltar a Emanuel Herrera

El delantero es noticia,

Por Marco Aguilar

El delantero es noticia,
El delantero es noticia,
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal sumó otro triunfo en la Liga 1 este último fin de semana ante Sport Huancayo, los muchachos de Roberto Mosquera continúan invictos y con puntaje perfecto a una fecha por culminar la fase uno del torneo, donde ya son absolutos líderes.

Pero en el plantel de los celestes el más señalado es el extremo izquierdo Washington Corozo, quien no logra mostrar el buen nivel que se le vio en la temporada 2020. El futbolista ecuatoriano falla todas las ocasiones claras de gol que se le presenta y en el duelo ante Sport Huancayo terminó siendo expulsado.

Leer más: Jefferson Farfán ha sido visto con un millonario reloj que solo él puede poseer

Acción por la cual el jugador de Sporting Cristal continúa en el ojo de la tormenta por parte de la fanaticada rimense. Pero mientras tanto, el recordado ex delantero celeste Emanuel Herrera, ha sido resaltado por la misma Conmebol en el fan page de la Copa Libertadores.

Y es que el delantero aparece en la selecta lista de los máximos goleadores aún vigentes de la Copa Libertadores, junto a futbolistas de talla mundial como Carlos Tévez, Paolo Guerrero, Gabriel Barbosa y Andrés D'Alessandro. Emanuel Herrera figura en el ranking con 14 goles.

La mención ha sido muy comentada por la hinchada celeste, que extraña más que nunca a su ex goleador, con quienes logró los campeonatos nacionales en 2018 y 2020, además de haber marcado un total de 70 goles y 18 asistencias en solo tres años.

Leer más: A la lesión de Renato Tapia se suma otra mala noticia para el peruano

 


Más noticias