Liga 1

Mientras la U hace de todo por traer a Flores, el inesperado equipo que se llevaría a Quispe

El volante de 21 años no ha tenido sus mejores días en el club y podría cambiar de camiseta 

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El volante de 21 años no ha tenido sus mejores días en el club y podría cambiar de camiseta 
El volante de 21 años no ha tenido sus mejores días en el club y podría cambiar de camiseta 
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Fossati quiere ganar el Clausura para pelear por el título, es por eso que le habría dado el sí a la directiva para traer al talentoso Edison Flores. El volante peruano está aprovechando su poca actividad en México para volver al equipo de sus amores, de paso que lo ayudará a tener ritmo pensando en la Selección Peruana. Solo faltan algunos detalles.

“Ya casi todo definido entre Atlas, Universitario y Edison Flores. La idea es que mañana pueda materializarse con documentación, formalizar todo y recién se pueda decir que ya está al 100%. El tiempo del vínculo será todo lo que resta del presente año y todo el 2024”, fue la información que compartió el periodista Gustavo Peralta que confirmaría aún más su regreso.

Mientras tanto, el jugador que podría perder su lugar sería el volante Piero Quispe. Los hinchas creman lo viene acusando de no jugar al 100% después de recuperarse de su lesión y ahora el futbolista no estaría tan cómodo como antes. De no quedarse en Universitario, podría llegar a un equipo totalmente inesperado que daría un golpe en el mercado.

¿Piero Quispe a Alianza Lima?

Ante los rumores de que Jairo Concha vendrá a la U para el centenario, Alianza Lima podría quedarse con el talentoso Quispe. El mismo Guillermo Salas ya reveló su gusto por el jugador, por lo que no se descarta que haya una oferta. “Piero Quispe me parece un buen jugador, lo demuestra cada vez que entra y juega. Nosotros quisiéramos contar con él”, reveló ‘Chicho’ para Fútbol Como Cancha hace unas semanas. Sería el camisetazo del año.


Más noticias