Liga 1

Mientras otros gastan millones de soles en fiestas y lujos, Luis Guadalupe prefirió una celebración modesta de cumpleaños

Luis Guadalupe celebró su cumpleaños número 45

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Guadalupe, es uno de los jugadores representativos en la historia de Universitario de Deportes. Algunas buenas participaciones que sostuvo con la casaca merengue le sirvió para ganarse el cariño de una cierta parte de la afición de la institución merengue. Todos ellos concuerdan que el aporte que brindó en el campo de juego fue bastante destacable.

El Cuto, como es conocido popularmente celebra su cumpleaños número 45. En base a algunas publicaciones en redes sociales de gente muy cercana al zaguero peruano, festejó de una manera muy moderada, sin lujos, ni excentricidades, acompañado de su familia. 

Leer más: Gregorio Pérez descubrió a la nueva joya de Universitario de Deportes

Cabe mencionar que jugadores y ex glorias del fútbol mundial, acostumbran a realiza grandes fiestas gastando millones de soles para festejar su cumpleaños. Muchos de ellos, no miden las consecuencias de sus actos y terminan llenando las primeras planas de los medios de comunicación del planeta. 

Luis Guadalupe, aun siente un apego muy grande por Universitario de Deportes, pues aprovecha cada oportunidad para hablar sobre cualquier tipo de problema que atraviese el merengue. Hace poco criticó mucho el trabajo que viene realizando el director técnico, Ángel Comizzo en el primer plantel del equipo.

Sin duda, Luis Guadalupe, todavía se siente muy identificado con los colores de Universitario de Deportes. En la actualidad, el Cuto maneja algunos negocios en el país y aprovecha su tiempo para pasar tiempo con su familia.

Leer más: Universitario de Deportes tiene como prioridad la recuperación de Hernán Novick

 

 

 


Más noticias