Liga 1

Mientras que Alianza Lima tuvo un día libre, esto hace Roberto Mosquera en Cristal

Cristal se prepara para el duelo decisivo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Cristal se prepara para el duelo decisivo
Cristal se prepara para el duelo decisivo
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de varios de análisis y con mayor mesura, Alianza Lima y Sporting Cristal, sacaron sus propias coclusiones del primer partido de la final de la Liga 1. Cada comando técnico tomó sus propias decisiones y desde el lunes ya se notaron las diferencias en los criterios de Roberto Mosquera y Carlos Bustos.

Alianza Lima se tomó un descanso

Según informó el periodista deportivo peruano en el programa de RPP, Fútbol Como CanchaKevin Pacheco, los íntimos tuvieron un tiempo para ellos mismos: "El plantel de Alianza Lima tiene libre hoy (lunes). Además, ningún futbolista tendrá comunicación con la prensa hasta luego del partido de este domingo", informó.

Cristal no desperdició ningún día

Mientras tanto, el periodista Jean Martín Dueñas que cubre Sporting Cristal, informó que Roberto Mosquera no dio ningún día libre, pero durante el entrenamiento del día lunes solo se realizaron entrenamientos regenerativos y no se trabajó más allá de eso en aspectos tácticos ni técnicos.

Más allá de la diferencia de estrategias, ambos toman este tipo de decisiones pensando en lo mejor para sus planteles y para que sus jugadores lleguen en las mejores condiciones posibles para el último partido del año en lo que significará el partido definitorio de la Liga 1. 

Leer más noticias: La millonaria oferta que ofrece el Seattle, para evitar que Raúl Ruidíaz se marche a Arabia


Más noticias