Liga 1

Miguel Cornejo se enteró que será baja en Alianza Lima por 8 meses y mira como reaccionó

Por Andrés Barreno

Miguel Cornejo será baja en el primer plantel de Alianza lima durante 8 meses

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Cornejo, sufrió una grave lesión en una de sus rodillas. El joven peruano deberá ser intervenido quirúrgicamente y el tiempo de su recuperación será aproximadamente de 8 meses. Sin duda, esta baja complica mucho el sistema táctico del director técnico, Carlos Bustos. 

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que el departamento médico el conjunto Blanquiazul evalúa constantemente a Miguel Cornejo para descartar cualquier tipo de afección. Sin embargo, mencionan que en las próximas horas será enviado al hospital para practicarle una complica operación.

Leer más: El conmovedor mensaje que le envió Jefferson Farfán a Miguel Cornejo

Gente cercana a Miguel Cornejo comentan que el futbolista está muy afectado por su actual situación física, pero tiene toda la predisposición de regresar lo más pronto posible. El crack del íntimo, compartió todos los mensajes que le enviaron sus compañeros en redes sociales.

El director técnico, Carlos Bustos trabaja para encontrar el reemplazo perfecto de Miguel Cornejo en el primer plantel del conjunto Blanquiazul. El estratega argentino maneja algunas opciones en su nómina, pero deberá elegir solo una previo al próximo partido del campeonato nacional peruano. 

Alianza Lima, buscará seguir cosechando resultados positivos que le permitan sumar puntos en la tabla de posiciones de la Liga 1 y con ello intentar convertirse en protagonistas.

Leer más: La condición de Paolo Guerrero para Alianza Lima


Más noticias