Liga 1 > Sporting Cristal

Mosquera y su contundente mensaje para alterar a Carlos Bustos de cara a la final de la Liga 1

Mosquera apeló a la historia para poner nervioso a su similar en Alianza Lima.

Roberto Mosquera y Carlos Bustos se enfrentarán en la final de la Liga 1.
Roberto Mosquera y Carlos Bustos se enfrentarán en la final de la Liga 1.

Sobre la hora, Sporting Cristal venció ayer por 1-0 a Ayacucho FC y se le alimenta de moral para llegar fortalecido a afrontar la primera final el 21 de noviembre ante Alianza Lima en el cotejo de ida. Este partido es muy importante para el cuadro de Roberto Mosquera porque inicia el camino del bicampeonato para los celestes.

Por tal motivo, Mosquera le mandó un contundente mensaje a Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima. “Nosotros somos un equipo noble que va para adelante. Ser bicampeón es muy importante, la última vez fue en el 79-80 cuando yo era jugador de Sporting Cristal y es muy importante en este 2021″, sostuvo. Mosquera apeló a la historia para poner nervioso a su similar en Alianza Lima.

Sin embargo, los cerveceros pasan por un momento complicado debido a que salieron a la cancha a enfrentar a Ayacucho con un rendimiento muy alejado de lo habitual, por tal motivo el DT también dedicó unas palabras en el post partido para defender al equipo que entrena.

“Ellos (Ayacucho) tienen posibilidades de un torneo internacional y se juegan todo, nosotros queremos recuperar nuestro juego. El arco en cero no lo teníamos hace ratos; ganamos bien”, analizó el director técnico para la prensa de la institución Blanquiazul. “Ayacucho siempre nos hizo grandes partidos y hoy no fue la excepción”, agregó.

Ver más noticias: La modesta vida que lleva Dulanto mientras Cueva vive rodeado de lujos

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias