Liga 1

Mosquera y su contundente mensaje para alterar a Carlos Bustos de cara a la final de la Liga 1

Mosquera apeló a la historia para poner nervioso a su similar en Alianza Lima.

Por Carlos Maza Ancajima

Mosquera apeló a la historia para poner nervioso a su similar en Alianza Lima.
Mosquera apeló a la historia para poner nervioso a su similar en Alianza Lima.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sobre la hora, Sporting Cristal venció ayer por 1-0 a Ayacucho FC y se le alimenta de moral para llegar fortalecido a afrontar la primera final el 21 de noviembre ante Alianza Lima en el cotejo de ida. Este partido es muy importante para el cuadro de Roberto Mosquera porque inicia el camino del bicampeonato para los celestes.

Por tal motivo, Mosquera le mandó un contundente mensaje a Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima. “Nosotros somos un equipo noble que va para adelante. Ser bicampeón es muy importante, la última vez fue en el 79-80 cuando yo era jugador de Sporting Cristal y es muy importante en este 2021″, sostuvo. Mosquera apeló a la historia para poner nervioso a su similar en Alianza Lima.

Sin embargo, los cerveceros pasan por un momento complicado debido a que salieron a la cancha a enfrentar a Ayacucho con un rendimiento muy alejado de lo habitual, por tal motivo el DT también dedicó unas palabras en el post partido para defender al equipo que entrena.

“Ellos (Ayacucho) tienen posibilidades de un torneo internacional y se juegan todo, nosotros queremos recuperar nuestro juego. El arco en cero no lo teníamos hace ratos; ganamos bien”, analizó el director técnico para la prensa de la institución Blanquiazul. “Ayacucho siempre nos hizo grandes partidos y hoy no fue la excepción”, agregó.

Ver más noticias: La modesta vida que lleva Dulanto mientras Cueva vive rodeado de lujos


Más noticias