Por el Mundo

La modesta vida que lleva Dulanto mientras Cueva vive rodeado de lujos

Dulanto siempre ha mantenido perfil bajo, mientras que 'aladino' da mucho que hablar por sus distintas acciones tanto dentro y fuera del campo.

Gustavo Dulanto y Christian Cueva tienen distintos estilos de vida.
Gustavo Dulanto y Christian Cueva tienen distintos estilos de vida.

Gustavo Dulanto y Christian Cueva tienen distintas maneras de manejar su vida. Ambos han dado de qué hablar a la prensa en este último año, pero de diversas maneras. Mientras que el central siempre ha mantenido perfil bajo, 'aladino' da mucho que hablar por sus distintas acciones tanto dentro y fuera del campo.

Dulanto es uno de los defensores peruanos que más sonó este año en en el argot peruano por haber fichado por un equipo desconocido de Moldavia y luego por jugar en la Champions League. Actualmente es uno de los referentes del equipo, siendo capitán en muchos encuentros y teniendo la confianza de su DT, sus recientes situaciones hasta sirvieron para una posible convocatoria en la pasada fecha triple.

Lo que es curioso es que con toda la notoriedad que ha conseguido el peruano, sigue siendo muy medido en su vida privada, nunca fue visto en escándalos, ni en excentricidades que lo alejan de su profesionalismo. Teniendo en cuenta su edad, es una buena señal el comportamiento del central peruano, ya que los excesos siempre fueron la carta de presentación de los futbolistas peruanos.

Uno de los más mediáticos es Christian Cueva es un gran jugador, pero siempre está en el ojo de la tormenta. La afición peruana ya conoce las costumbre de 'aladino'. A Cueva le gusta la buena vida, por algo es uno de los jugadores con el salario más alto de los futbolistas se la 'sele', entre sus extravagancias, tiene autos deportivos, maletas Gucci, accesorios de oro, relojes, aretes y pulseras. Se estima que derrocha 10 mil dólares mensuales para estar a la moda. Un estilo muy distinto al de Dulanto.

Ver más noticias: Zambrano supera a Christian Ramos y le mete presión a Ricardo Gareca para ser titular

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias