Liga 1

El equipo de lujo que tiene en mente Roberto Mosquera para Sporting Cristal

El entrenador celeste ya le va dando rodaje a un equipo titular

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El entrenador celeste ya le va dando rodaje a un equipo titular
El entrenador celeste ya le va dando rodaje a un equipo titular
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal realizó su primer partido de práctica en la pretemporada del club donde no solo logró un resultado abultado, que en una situación como este solo se trata de algo anecdótico, sino que también fue muy útil para que el comando técnico vea en acción todo lo trabajado en las últimas semanas.

Más noticias de Sporting Cristal:

¿Saldrán? Esta es la verdadera situación de Lora y Liza en Sporting Cristal

En primer lugar, se puede hablar de las variantes que tiene el equipo celeste en el ataque y la buena cantera que tiene que le permite sacar constantemente jugadores que rinden muy bien en la Liga 1. Los dirigidos por Roberto Mosquera lograron golear por siete a cero al conjunto sub 18 de la institución.

El comando técnico decidió mandar al arco se le dio la oportunidad a Renato Solís. La defensa conformada por cuatro jugadores con Johan Madrid y Rafael Lutiger como los laterales. Los centrales fueron Omar Merlo y Benjamín Villalta. El medio campo se utilizó a Diego Soto junto a Leandro Sosa.

Más noticias de Sporting Cristal:

¿Cristal superó en hinchas a Universitario? esto dice web de estadísticas

A Sporting Cristal le faltan sus jugadores de la Selección Peruana

Para el ataque se jugó con cuatro jugadores dejando por las bandas a Alejandro Hohberg y Fernando Pacheco para que los puntas sean Percy Liza junto a Christopher Olivares. Cabe resalta que faltan Christofer Gonzáles, Horacio Calcaterra, Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez y Nilson Loyola que están con la Selección Peruana.


Más noticias