Liga 1

Nadie lo tenía en órbita y ahora será el reemplazo de Miguel Cornejo en Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Miguel Cornejo será baja en Alianza Lima durante 8 meses por la grave lesión que sufrió en una de sus rodillas

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Cornejo, sufrió una grave lesión en una de sus rodilla que le impedirá ser parte del primer plantel de Alianza Lima durante 8 meses. El departamento médico del equipo mencionó que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente para descartar cualquier daño futuro en esta parte del cuerpo. 

El crack peruano se perfilaba para convertirse en una de las figuras del primer plantel de Alianza Lima. Miguel Cornejo en los primeros partidos del conjunto Blanquiazul, mostró grandes condiciones de juego que se complementaban con el talento de sus demás compañeros.

Leer más: El conmovedor mensaje de Jefferson Farfán a Miguel Cornejo

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que el director técnico, Carlos Bustos pretende ocupar a Jairo Concha para reemplazar a Miguel Cornejo. El estratega argentino maneja algunas opciones, pero la que más le convence es futbolistas antes mencionado. Por tal motivo, le dará una oportunidad en su 11 inicial.

Jairo Concha, tuvo algunos minutos en las primeras jornadas del campeonato nacional donde presentó una gran adaptación a la idea de juego que propone Carlos Bustos. Así mismo, muestra un excelente estado físico que sin dunda le permite destacar sobre sus rivales.

Alianza Lima entrena fuerte de cara al próximo partido que disputará por Liga 1. Carlos Bustos, pretende corregir ciertos errores para seguir sumando puntos en la tabla de posiciones.

Leer más: A Alianza Lima le quitaron un jale de lujo


Más noticias