Liga 1

Nadie los tenía pero Alianza Lima ya incorporó al primer equipo a sus dos nuevos jugadores

Los íntimos anunciaron a los primeros jales para la segundad mitad de la Liga 1.

Nadie los tenía pero Alianza Lima ya incorporó al primer equipo a sus dos nuevos jugadores
Por:  Marco Aguilar

Mientras Alianza Lima define todo con Aldair Rodríguez para su llegada a La Victoria y a su vez, intentan negociar con el argentino Diego Buonanotte, el equipo blanquiazul no desaprovecha el tiempo y ya sumó dos nuevas incorporaciones a la plantilla principal del nuevo equipo.

Y es que al último entrenamiento de Alianza Lima, los juveniles Marcelo Matzuda y Sebastián Aranda fueron ascendidos al primer equipo y ya entrenan bajo las órdenes de Carlos Bustos.

Leer más: Con Gianluca Lapadula a la cabeza: El posible once de Ricardo Gareca que buscará meterse a las semifinales

El pasado 18 de junio, el mismo Club Alianza Lima informó a través de sus canales de comunicación que tanto Marcelo Matzuda como Sebastián Aranda había firmado su primer contrato como jugadores profesionales. Ambos futbolistas son canteranos del club y ahora tendrán la oportunidad de debutar en primera.

Marcelo Matzuda, hermano de Mauricio Matzuda, y Sebastián Aranda, destacaron en las divisiones menores del club, en la Sub-18 y también en la reserva, por lo que ahora han sido invitados a entrenar con el primer equipo y son ya una variante para el entrenador argentino. 

De esta manera, Alianza Lima sumó sus primeros dos refuerzos para la segunda mitad de la Liga 1, unos días después de que Gonzalo Sánchez y Diego Mesía dejaran La Victoria.

Marcelo Matzuda y Sebastián Aranda.

Leer más: El único que se fue a los puños con Andrés 'El Cóndor' Mendoza, pero no por el gol que se falló ante Ecuador

Alianza Lima en lo que va de la temporada 2021.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias