Liga 1

Ni Barcos, ni Leiton, el juvenil de Alianza Lima que la rompió en los amistosos

Miguel Cornejo muestra un gran nivel en la pretemporada de Alianza Lima

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Miguel Cornejo muestra un gran nivel en la pretemporada de Alianza Lima
Miguel Cornejo muestra un gran nivel en la pretemporada de Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la pretemporada de Alianza Lima, el comando técnico liderado por Carlos Bustos puede ir observando a los jugadores con los que podrá contar para la campaña 2022 donde buscarán competir en Copa Libertadores y revalidar el título de la Liga 1 en busca del bicampeonato.

Más noticias de Alianza Lima:

Liga 1 tendría nueva regla que perjudicaría a Alianza Lima que preocupa a Bustos

Más allá de que hay jugadores claves que ya se sabe que tienen un gran nivel como Hernán Barcos, Oslimg Mora o Pablo Míguez; también están los que recién llegan y no desentonan con el plantel: el ecuatoriano Darlin Leiton y el argentino Pablo Lavandeira quienes generan expectativas.

No obstante, una de las más gratas sorpresas es el volante Miguel Cornejo quien tras recuperarse de la dura lesión que lo apartó de las canchas por casi un año, ya está demostrando que su fútbol servirá de mucho para que el equipo busque los objetivos durante el año.

Más noticias de Alianza Lima:

Dirigencia de Alianza Lima prepara emocionante sorpresa para la Noche Blanquiazul

Miguel Cornejo la rompió contra Deportivo Municipal

En el amistoso que Alianza Lima disputó contra Deportivo Municipal en Matute, el jugador de 22 años marcó dos goles y dejó destellos de su gran calidad. Sin duda esta debe ser la temporada donde se consolide para empezar a crecer todavía más en su carrera de la que se espera mucho.

Temas


Más noticias