Liga 1

Ni Barcos, ni Mora, el futbolista de Alianza Lima que más gustó a Carlos Bustos

Édgar Benítez se mostró con nivel mucho mejor que en el 2021

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Édgar Benítez se mostró con nivel mucho mejor que en el 2021
Édgar Benítez se mostró con nivel mucho mejor que en el 2021
Síguenos enSíguenos en Google News

Culminó la presentación del plantel de Alianza Lima en lo que fue una nueva edición de la Noche Blanquiazul. El equipo tendrá que mejorar mucho para competir en la Copa Libertadores, pero de todos modos fue un encuentro interesante para sacar las primeras conclusiones.

Más noticias de Alianza Lima:

Ni Barcos, ni Farfán el jugador de Alianza más aplaudido en la Noche Blanquiazul

Durante los noventa minutos sí hubo cosas interesantes para rescatar y más allá de lo conocido por jugadores como Hernán Barcos, Josepmir Ballón, Oslimg Mora u otros, hubo un jugador en especial que dejó muy contento al comando técnico liderado por Carlos Bustos.

Se trata del futbolista paraguayo Édgar Benítez quien logró sumar buenos minutos dentro del campo. En la temporada pasada no lo hizo mal, pero esta vez no solo reafirmó su orden táctico, también pidió el balón y tomó más responsabilidades en jugadas del ataque del equipo íntimo.

Más noticias de Alianza Lima:

Así reaccionó Beto Da Silva al mal recibimiento que tuvo en la Noche Blanquiazul

Édgar Benítez tiene que demostrar más en el 2022

El equipo ahora podrá contar con una nueva y mejor versión del 'Pájaro' que en el 2021le faltó explotar sus cualidades ofensivas. Ahora, con una pretemporada muy bien realizada, las expectativas están muy altas y Bustos quiere que responda a su pedido exclusivo para que se quede.

 

Temas


Más noticias