Liga 1

Ni Farfán lo pidió: lo que pide Hernán Barcos para extender su contrato con Alianza Lima

Barcos y Alianza negocian renovación

Hernán Barcos quiere seguir jugando como Jefferson Farfán en Alianza Lima
Hernán Barcos quiere seguir jugando como Jefferson Farfán en Alianza Lima

Alianza Lima pasa por un gran momento en el que luego de un inicio tormentoso por motivos de la Federación Peruana de Fútbol y el TAS. Sin embargo, luego varios meses el entrenador Carlos Bustos logró posicionarlo como un equipo muy ordenado, unido y con una gran defensa que los posiciona como el primero de la Fase 2 y un serio candidato para quedarse con el título nacional.

Sin embargo, una de las piezas importantes en el funcionamiento del equipo y pilar fundamental para mantener estabilidad en el vestuario es el delantero argentino que llegó a inicios de año: Hernán 'Pirata' Barcos quien desde su llegada asumió un rol de líder en el plantel que fecha a fecha se ve reflejado en el equipo de manera individual y de sus compañeros.

Por ello la dirigencia aliancista ya está ultimando los detalles para renovarle su contrato por un año más para que siga brindando su fútbol en el equipo blanquiazul. Las cuestiones económicas y contractuales van avanzando de buena manera y solo se quedan detalles para que se pueda concretar la extensión del vínculo entre ambos.

Sin embargo, una de las peculiares condiciones que pidió el goleador es algo que ningún otro miembro del plantel lo consideró. Barcos tiene el deseo de jugar con Matute pero con el estadio completamente lleno de hinchas, esto es algo que la dirigencia no puede garantizar que suceda debido a la coyuntura sanitaria. No obstante, lo que sí pueden hacer los directivos es garantizarle un contrato lo suficientemente extenso como para que el 'Pirata' pueda gozar del estadio lleno y esto motivará a que su contrato sea alargado por más de un año.

Leer más noticias: El nuevo valor de Gustavo Dulanto luego de romperla contra el Real Madrid

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias