Liga 1

Ni Jefferson Farfán, ni Hernán Barcos: El engreído de Carlos Bustos en Alianza Lima

A poco de su duelo ante Sporting Cristal, el DT argentino tuvo buenas palabras sobre este futbolista.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo 2 de mayo se disputará uno de los clásicos del fútbol peruano en la fecha 6 de la Liga 1, donde se enfrentarán Alianza Lima y Sporting Cristal. Es así que el DT Carlos Bustos, atendió a la prensa y declaró algunos detalles sobre el encuentro. 

El estratega argentino, quien ya planea el partido sin contar con Jefferson Farfán por la suspensión de dos fechas que lo alejará de las canchas los siguientes dos encuentros, sorprendió al hablar de un jugador del plantel que no era el 10 de Alianza Lima ni el conocido Hernán Barcos.

Leer más: La FPF termina por hundir a Alianza Lima a poco de su partido ante Sporting Cristal

Y es que en su debut con la camiseta aliancista la pasada fecha en que Alianza Lima jugó contra la Universidad César Vallejo, el colombiano Arley Rodríguez dejó una buena imagen y parecía que era su partido número 100 con el conjunto de La Victoria, por lo bien que se entendía con sus compañeros.

El extremo derecho sorprendió con su velocidad y el corazón que le ponía a cada jugada dividida y es algo que no pasó desapercibido para el argentino Carlos Bustos. "Es un jugador que desde que lo incorporamos, sabíamos que nos iba a ayudar. Es un jugador con mucho sacrificio, velocidad y compromiso", indicó el técnico.

"Siempre vamos a esperar eso de él (compromiso). Creo que es un jugador que le va a dar bastante crédito al grupo", agregó Carlos Bustos sobre el extremo derecho Arley Rodríguez, quien se espera que arranque como titular mañana ante el club celeste. 

Leer más: Fue el último gran delantero que tuvo Alianza Lima, pero hoy su carrera está en la ruina

 


Más noticias