Liga 1

Ni Judas fue tan traicionero, excrack de Alianza Lima apoyó a la U tras la derrota ante Santa Fe

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Exfigura de Alianza Lima mostró su apoyo a Universitario de Deportes 

Exfigura de Alianza Lima mostró su apoyo a Universitario de Deportes 

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario cayó de visita en Bogotá 2-0 ante Independiente Santa Fe por la fecha 5 del Grupo G de la Copa Sudamericana. El equipo de Jorge Fossati no pudo evitar los goles de Hugo Rodallega (27') y Neyder Moreno (78'), y ahora deberá buscar su clasificación en la última fecha recibiendo como local a Gimnasia y Esgrima de La Plata.  

Es así como, una exfigura de Alianza Lima decidió dar su apoyo a Universitario, tras la derrota consumada, invitando al público merengue a que asista al estadio. Considerando que el duelo ante Gimnasia será clave, dedicó un emotivo mensaje para la ‘U’, club al que defiende desde inicio de la presente temporada. 

Nos referimos a Annie del Carpio, quien en sus redes sociales puso lo siguiente: "Nos vemos en casa para alentar a nuestra crema. ¡Y dale 'U'!". La portera del equipo femenino de Universitario fue bicampeona las dos últimas temporadas en Alianza Lima, pero ahora defiende los colores cremas y espera poder salir campeona a mitad de año. Estos traspasos de jugadores de Alianza a Universitario o viceversa, nos hacen recordar a la traición de Judas Iscariote a Jesucristo en las citas bíblicas. Por lo que en términos futbolísticos, lo de Del Carpio sería una traición similar a la del personaje bíblico en mención.  

 

¿Cuándo juega Universitario vs Gimnasia? 

Universitario de Deportes se enfrentará a Gimnasia en Ate el próximo miércoles 28 de junio desde las 21.00 horas de Lima, Perú. El trascendental compromiso aún no tiene árbitro elegido. Esto lo sabremos conforme avancen los días. Precisemos que la ‘U’ marcha segundo en su grupo en el certamen continental con 7 unidades. 


Más noticias