Liga 1

Ni Liza ni Concha, la promesa peruana que dará que hablar en 2022

Por Carlos Maza Ancajima

Se trata de Paolo Reyna, lateral izquiero del Melgar que la está rompiendo en la Liga 1.

Se trata de Paolo Reyna, lateral izquiero del Melgar que la está rompiendo en la Liga 1.

Síguenos enSíguenos en Google News

Perú no se caracteriza por exportar a muchos jugadores al exterior, pero los que salen son los que verdaderamente destacan en la Liga 1. Por ende, hay una joven promesa que, aunque tenga poca prensa, está comenzando a dar que hablar.

Se trata del lateral izquierdo del Melgar, Paolo Reyna. En toda esta temporada, la joya ha acumulado más de 2400 minutos en su club y se ubicó en el cuarto lugar de los jugadores con más quites realizados en la edición del 2021 de la Copa Sudamericana.

Ver más de la Liga 1: Universitario cerró contrato con nuevo sponsor y mira la millonada que ganó

El lateral tiene mucho potencial para migrar a otra liga más competitiva, pues solo tiene 20 años. Cabe mencionar que es un jugador muy técnico que ha mostrado un crecimiento irreal, mejoró su proyección y sus desplazamientos en ataque, eso sin contar su capacidad para recuperar el balón.

¿Qué planes tiene?

Hace unos meses Reyna brindó una entrevista y así habló de cómo se visualiza: "Yo me visualizo en 20 años haber jugado en el exterior. A mi me gusta mucho la Champions League, me gusta la Premier League, ya que es un fútbol muy dinámico, para mí es la mejor liga. Yo me visualizo jugando ahí".

Ver más de la Liga 1: Percy Liza solo saldría en el inicio del 2022 si se cumple esta condición

Temas


Más noticias