Liga 1

Universitario cerró contrato con nuevo sponsor y mira la millonada que ganó

Los cremas recibieron más de 8 millones de dólares por nuevo sponsor.

Por Carlos Maza Ancajima

Los cremas recibieron más de 8 millones de dólares por nuevo sponsor.
Los cremas recibieron más de 8 millones de dólares por nuevo sponsor.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unas horas, el administrador provisional de la ‘U’, Jean Ferrari, reveló en un comunicado que los merengues acaban firmar un acuerdo oficial para contar con un importante sponsor para las próximas campañas del club, pero lo que llamó la atención fue la gran suma por la que se cerró la unión.

“Quiero anunciarles que, antes de cerrar el año, logramos darle estabilidad financiera al club con un contrato, por cinco años, de más de 8 millones 500 mil dólares con un nuevo sponsor, cifra histórica para nuestro club”, reveló en un comunicado.

Más de Universitario: Rafael Guarderas enojó a los hinchas porque defendió el paso de Comizzo por la U

Esta es una cifra que ningún otro club ha conseguido en un sponsor, por lo que es un gran logro para el equipo crema. Estos ingresos también servirán para estabilizar las finanzas del club, pues económicamente no la están pasando bien.

¿Y los otros sponsors?

Asimismo, el mismo Ferrari reveló que mejoró el contrato que tenía con los actuales auspiciadores. “Una exitosa gestión, también, ha sido la renovación de contratos con nuestros auspiciadores con un incremento sustancial del 20%”, agregó Ferrari.

Más de Universitario:  Gregorio Pérez asegura tener una de las próximas estrellas de la selección

Temas


Más noticias