Liga 1

Ni Paolo Guerrero, ni Paolo Hurtado: El verdadero hombre que necesita Alianza Lima

El equipo blanquiazul quedó eliminado en la Copa Bicentenario.

Por Marco Aguilar

El equipo blanquiazul quedó eliminado en la Copa Bicentenario.
El equipo blanquiazul quedó eliminado en la Copa Bicentenario.
Síguenos enSíguenos en Google News

Es conocido que Alianza Lima está detrás de los pasos de Paolo Guerrero y Paolo Hurtado para reforzar la parte ofensiva del equipo, ya que Carlos Bustos cuenta con pocas variantes en su banco de suplentes porque en un inicio la plantilla 2021 que se armó fue para competir en la Liga 2.

Sin embargo, un delantero y un mediocampista ofensivo no sería lo que necesitaría Alianza Lima hoy en día, algo que se evidenció en su última derrota ante Cultural Santa Rosa por la Copa Bicentenario.

Leer más: Santiago Ormeño le quitó el puesto y la polémica respuesta de Raúl Ruidíaz para 'Ormedeus'

En el peor partido del equipo que dirige Carlos Bustos en lo que va del año, se denotó las falencias defensivas que sufre el cuadro blanquiazul, donde resaltó Renato Rojas por su bajo rendimiento, perdiendo balones fáciles, no haciendo buenas coberturas, no ganando divididas ni cualquier disputa de balón.

Encuentro donde el entrenador argentino decidió no contar con el experimentado Jonathan Lacerda y quedó en evidencia que no hay defensas que puedan suplantarlo. Por esa razón, en lugar en buscar jugadores en ataque, una de las posiciones donde Alianza Lima debería priorizar sus nuevos fichajes es en la defensa.

Una de las opciones en defensa que podría manejar la interna de Alianza Lima es la de Rubert Quijada, quien tuvo un paso por el club en la temporada anterior y donde dejó buenos chispazos de su fútbol, además, se encuentra como jugador libre por lo que no serían un gasto mayor para el equipo de La Victoria.

Leer más: El único que saca cara por Alianza Lima, no cobra ni la tercera parte que Jefferson Farfán

 


Más noticias