Liga 1

Ni Yotún ni Gonzales, juega en la Bicolor y los hinchas de Sporting Cristal lo piden en vez de Mosquera

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador peruano la rompió la Copa Libertadores

Jugador peruano la rompió la Copa Libertadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Un futbolista que hasta ahora no ha dado la talla en Sporting Cristal es John Jairo Mosquera. Sea por lesión o por bajo rendimiento, la flamanta incorporación rimense hasta ahora no ha dado la talla en el subcampeón peruano. Por lo que los hinchas están muy fastidiados con el colombiano. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

No lo quieren ni Mosquera ni Olivares en Sporting Cristal pero será el gran refuerzo ante Talleres 

En ese sentido, los hinchas del cuadro 'bajopontino' vienen pidiendo en redes sociales más minutos a un jugador recientemente convocado a la Selección Peruana sub -20, para que tenga más minutos en el equipo de Roberto Mosquera. 

Nos referimos a Marlon Perea, este delantero de las fuerzas básicas del club fue el único que la rompió en la Copa Libertadores Sub - 20, convirtiendo dos goles en el equipo que dirigió en ese torneo el ídolo celeste, Jorge Cazulo. 

Lo que ofrece Marlon Perea 

Este delantero tiene cualidades de todo goleador: buen posicionamiento, conexión con los compañeros, dribbling, juego aéreo (pese a medir 1.75), y lógicamente una eficaz capacidad para inflar las redes. Razón por la cual, algunos hinchas de Sporting Cristal piden a Marlon Perea en lugar de John Jairo Mosquera como titular. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

De tan solo verlo jugar ante Cienciano, Mosquera entendió por qué Gareca no lo llamó más

 


Más noticias