Liga 1

Ni disimulan, el cuarto árbitro de la final felicitó a Costa por el empate

Alejandro Villanueva, cuarto árbitro de la final, felicitó a un jugador de Alianza Lima

Por Victor Sicicrema

Alejandro Villanueva, cuarto árbitro de la final, felicitó a un jugador de Alianza Lima

Ahora más que nunca es más notorio que el arbitraje peruano tiene un favorito. Ya lo demostró la CONAR al regalar el Torneo Apertura a Alianza Lima y lo sigue demostrando al tener un pésimo arbitraje en la final de ida entre los blanquiazules y Universitario de Deportes.

Este árbitro, Alejandro Villanueva, fue a felicitar a jugadores de Alianza Lima y todo esto quedó registrado en videos. En dicho material audiovisual se observa como este “profesional” se acercó a los jugadores para felicitarlos por el gol, Villanueva no debería volver a ser parte de una terna arbitral en el fútbol de nuestro país. En ninguna parte del mundo se observa como un árbitro se acerca a felicitar a unos futbolistas por una jugada en específico. 

No hay dudas que Alianza Lima es lo peor que le pudo pasar al fútbol peruano en su historia. Ningún aliancista puede refutar esto porque tenemos las pruebas suficientes para demostrar el verdadero rostro de Alianza. Este equipo es sinónimo de corrupción y es la principal razón por el cual el fútbol peruano está atascado en la mediocridad deportiva.

El arbitraje para la segunda final de la Liga 1

Cremas y blanquiazules definirán al campeón del fútbol peruano el próximo miércoles 8 de noviembre a las 20:00 (hora peruana). El cotejo se desarrollará en el estadio Alejandro Villanueva y contará con Edwin Ordóñez como árbitro principal para esta segunda final entre Alianza Lima y Universitario de Deportes.

 

Temas


Más noticias