Liga 1

Ni los ídolos se salvan, la purga sigue golpeando muy fuerte en Sporting Cristal

Desde el Rímac andarían tomando drásticas decisiones de cara al próximo año

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Desde el Rímac andarían tomando drásticas decisiones de cara al próximo año
Desde el Rímac andarían tomando drásticas decisiones de cara al próximo año
Síguenos enSíguenos en Google News

Al parecer la directiva de Sporting Cristal ya viene planificando todo al más mínimo detalle de cara a la próxima temporada 2024 ya que el fracaso deportivo de este campeonato los habría golpeado y mucho en las aspiraciones que tenía de conseguir una nueva estrella en su palmarés, lo cual vendría acompañado de diversas despedidas de jugadores importantes en la institución que terminan contrato y de otros que teniendo todavía un vínculo serían prestados al no estar dentro de las pretensiones que la institución esperaría para el futuro cercano.

Además de jugadores como Brenner Marlos, Washington Corozo, Alejandro Hohberg, Percy Liza, Adrián Ugarriza, Nicolás Pasquini, Nilson Loyola y Martín Távara que tienen un pie más afuera que adentro de La Florida, hay un nombre en particular que representa una idolatría importante entre los hinchas, pero que ya no tendría nada qué hacer en el plantel al haber cumplido un ciclo. Hablamos de Irven Ávila, quien a fin de año le dirá adiós al club rimense al no ser renovado e incluso ya se conocería cuál sería su próximo destino a los 33 años de edad. Apuéstale en Betsson a la gran final del fútbol peruano  y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Irven Ávila terminó contrato con Sporting Cristal y es seguido por César Vallejo. Roberto Mosquera sabe explotar al delantero que estaría cerca de Trujillo”; fue la más reciente información del periodista deportivo Sandro Bazán en su cuenta oficial de twitter asegurando que el atacante nacional volvería a ser dirigido por un DT que siempre sacó lo mejor de él y en esta oportunidad, posiblemente vistiendo la camiseta del cuadro norteño, no sería para nada la excepción y ya veremos cómo se sigue desarrollando este interés.

 

Se va un ídolo

Terminar un año sin la posibilidad de al menos disputar un título nacional siempre es un fracaso para Sporting Cristal por más que los directivos digan que no es así. A raíz de esta situación es que jugadores muy queridos en el club y por la afición como Irven Ávila darán un paso al costado y buscarán nuevos rumbos, entendiendoque llegarán más jugadores que le puedan dar otro aire al equipo con miras a los objetivos, al margen de que un referente celeste tenga que dejar su lugar.
 


Más noticias