Liga 1 > Alianza Lima

No es Alianza Lima: Benavente y el guiño de un equipo de la Liga 1 que lo traería al Perú

Benavente puede prescindir de su contrato en este momento y podría iniciar conversaciones con Sporting Cristal.

Benavente en los entrenamientos de la selección.
Benavente en los entrenamientos de la selección.

Cristian Benavente era considerado una de las promesas de la bicolor hace unos años y hasta llego a debutar con Perú hasta antes de los 20 años, pero ahora es uno de los peruanos en el exterior que no tiene equipo. Y es que hace unas semanas su actual club, el Pyramids FC, confirmó que el 'Chaval' ya no estaba en sus planes para esta temporada.

Con todo lo acontecido, las probabilidades de que Benavente llegue al Perú para la próxima temporada son muy altas. Benavente puede prescindir de su contrato en este momento y podría iniciar conversaciones con algún club de la Liga 1, aunque muchos pensaban que su llegada a Alianza era cantada, ha aparecido otro club del campeonato local que le quiere robar el fichaje.

El detalle es que uno de los agentes de Sporting Cristal en Europa comenzó a seguir al representante de Cristian Benavente, no sería descabellado pensar en la incorporación del Chaval a los celestes debido a que hace unos meses ya lograron traer al peruano nacionalizado francés, Percy Prado, del fútbol europeo.

El último partido oficial del hispano-peruano fue el 26 de febrero de este año, cuando entró a los 71' en la derrota del Sporting Charleroi ante el Genk por la Jupiler Pro League de Bélgica. Ahora, solo espera que llegue una oferta de otro club para hacerse de sus servicios y volver a triunfar en lo más alto de su futbol.

Ver más noticias: Cueva y Tapia ya no mandan en la 'sele': el nuevo jugador mimado de Gareca

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias