Selección Peruana

Cueva y Tapia ya no mandan en la 'sele': el nuevo jugador mimado de Gareca

Gareca ha comenzado a apostar por otro futbolista que ha sido titular desde la Copa América, centrado, responsable y cumplidor.

Cueva, Tapia y Gareca en los entrenamientos.
Cueva, Tapia y Gareca en los entrenamientos.

Durante mucho tiempo se dijo que los jugadores preferidos e intocables de Gareca eran Renato Tapia y Christian Cueva, puesto que ambos siempre lideraban la zaga de volantes en la Bicolor. No había partido en que no aparecieran como titulares y, aunque tenían cotejos malos, siempre estaban a la altura de la exigencia del encuentro.

Sin embargo, esto ya no sería así debido a que a que los dos mediocampistas han perdido bastante protagonismo en los últimos encuentros. Por un lado, la relación entre el Tigre y Tapia poco a poco se está rompiendo por sus supuestas actitudes subidas de humo. Además, las lesiones que lo acontecen en la 'sele' y en su club en España lo estarían alejando más de su titularidad.

De otra parte, Christian Cueva ya no está siendo uno de los preferidos de Gareca por sus indisciplinas dentro y fuera del campo. 'Aladino' se está pareciendo a ese típico futbolista criollo de los años 80's y 90's, antiguo, irrespetuoso y sin seguir órdenes dentro del campo.

Con todo lo acontecido, Gareca ha comenzado a apostar por otro futbolista que ha sido titular desde la Copa América, centrado, responsable y cumplidor. Se trata de Alexander Callens, quien últimamente ha dirigido bien la zaga defensiva y siempre cumpliéndole al Tigre. Él ha sido el único que no ha perdido o variado el puesto en los últimos cotejos y eso al estratega argentino le estaría encantando. 

Ver más noticias: El jugador israelí que sigue Gareca para llamarlo a la Bicolor que puede ser el nuevo Lapadula

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias